VOCALOID FANS


Unirse al foro, es rápido y fácil

VOCALOID FANS
VOCALOID FANS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro es exclusivo para vocaloid n.n espero que os guste aun me queda mucho por hacer


No estás conectado. Conéctate o registrate

DESTINY ISLAND (Isla del Destino)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DESTINY ISLAND (Isla del Destino) Empty DESTINY ISLAND (Isla del Destino) Mar Dic 04, 2012 9:27 am

hibari zatsune

hibari zatsune
PREPARADO EXAMEN
PREPARADO EXAMEN

Explora un poco, no te apures... pues no tendrás la oportunidad de volver a este lugar en mucho tiempo.
Una vez que te decidas a hablar con Kairi (y tengan una pequeña conversación) ella te pedirá que busques los siguientes objetos:
- 2 ramas
- Una sábana grande (clothes)
- Una soga
UBICACIÓN:
- Las dos ramas están en las cercanías de la playa... la otra está en el islote donde se encuentra Riku (el chico de pelos largos plateados).

- La sábana que necesitas está detrás de una puerta en un rancho... es imperdible.

- La soga está en lo alto del lugar donde Tidus está entrenando.

Una vez que le hayas cumplido a Kairi, se dará lugar a algunas batallas opcionales, pero divertidas:

TIDUS: El hiperquinético protagonista de Final Fantasy X reencarnado en una versión mucho más joven (y mucho mas hiperquinética). Al contrario de lo que muchos piensan, él no es tan difícil como parece (lo vencí al primer intento) Lo importante es alejarte de él lo más que puedas y saltar constantemente (pues le gusta ejecutar combos) cuando acabe su retahíla de ataques, lánzate encima de él y házle un combo de ataques(apretando el botón atacar 3 veces), no desesperes y no te apresures, una vez que hayas terminado vuelve a huir y repite la táctica. Bye bye, Tidus.
SELPHIE: Extremadamente sencilla: sus ataques son predecibles, lentos, y fáciles de evitar, (y aún cuando seas tan lenteja como para dejar que te pegue, verás que no tiene mucha fuerza) y parecida a Tidus en una cosa: el momento idóneo para darle una paliza es después que ejecute sus ataques.
WAKKA: El mas difícil del trío. Los ataques de Wakka a veces son impredecibles (te pelotazos hasta que llores) pero si ejecutas lo siguiente, será fácil de detectar: Aléjate mucho de él. Esta batalla se trata de velocidad y destreza más que nada. Una vez que esquives el pelotazo, lánzate contra él y ejecuta tu combo. La mejor táctica de Wakka es que te dan unas ganas irrefrenables de seguirle pegando (y si te acercas cuando está listo para atacar pues ya puedes irte despidiendo de un buen pedazo de tu barra de HP).
Alejarse mucho - esquivar ataque - pegarle - Alejarse mucho - esquivar ataque - pegarle y así hasta que lo mates. A veces puedes ejecutar en su contra hasta dos combos seguidos.
Si te sientes todo un profesional (y quieres ganar rápidamente niveles) hay algo muy bueno que puedes hacer: cada vez que Wakka te tira pelotazos, devuélveselos golpeando a su pelota.
TIDUS, WAKKA Y SELPHIE: ¡Vaya! Esto si que es un buen reto: Las tácticas son las mismas, pero ejecutadas a mucha más velocidad y cuidando que no te golpeen mucho (tal vez desees usar pociones). Lo mejor que puedo darte para esta pelea es el orden en que debes noquearlos:
1) SELPHIE
2) TIDUS
3) WAKKA
Esto se debe a que es más fácil lidiar con Tidus y Selphie al mismo tiempo y de paso esquivar los ataques de Wakka, que parece mantenerse aparte buscando golpearte con el balón.
RIKKU:Rikku es el match más difícil en este punto del juego. Pero no es imposible de vencer. Espero que el entrenamiento con Tidus, Selphie y Wakka te haya servido para aprender cuando atacar y cuando correr. (Y sobre todo, tener paciencia) Rikku no admite fallas ni malas decisiones; si te equivocas una sola vez tendrás palpando en tu lengua el sabor de la derrota. No en balde, él pudo derrotar a Tidus, Wakka y Selphie juntos.NO pelees contra él directamente, atácalo por los costados todo lo que puedas, y después corre (a veces salta para golpearte) por lo que no puedes dejar de moverte ni saltar. (Insisto) no hagas contacto directo. Lo importante es saber esquivar sus ataques especiales (no son tan difíciles) y no caerte de la plataforma.
AL DÍA SIGUIENTE
Habla con Riku... habrá una carrera entre vosotros dos para algo en particular de cierto interés.
Vuelve a hablar con Kairi, la muy pesada te sigue mandando a buscar objetos, esta vez la lista es:
- 3 Hongos
- 2 cocos
- 3 peces
- un recipiente para que lo llenes de agua
- un huevo
UBICACIÓN
- Los hongos: 1) Un hongo está cerca de una torre donde está la soga. 2) Empuja una inmensa roca enfrente de una caverna para obtener el segundo hongo. Habla con Wakka, él te mostrará un lugar "secreto", una especie de cueva... ahí encontrarás el tercer hongo.
- Los dos cocos los puedes obtener fácilmente golpeando las palmeras
- Los 3 peces (¿Te acuerdas de FINAL FANTASY VI?) Los puedes agarrar nadando... es muy fácil, no desesperes.
- Hay una cascada tropical en la isla... búscala, pues ahí conseguirás llenar el recipiente de agua.
- Cerca de la playa, en la casa donde salvaste tu partida por primera vez, hay un árbol delgado, al subirte a él encontrarás el huevo.
Habla nuevamente con Kairi una vez que hayas reunido todo, se producirán unas escenas que, como ya sabes, no debo contarte...
Empiezan a aparecer enemigos en la isla, y tu espada de madera no sirve de nada. Tienes que ir a hablar con Riku, que está en el islote... se te será otorgada tu primera Keyblade. Ahora si puedes combatir esos molestos piojos negros. Tienes que dirigirte directamente al "lugar secreto" para seguir avanzando con la historia.
JEFE:DARK SIDE II (LadoOscuro 2)
La misma criatura con la que te enfrentaste anteriormente, en una versión ligeramente más poderosa (y con mas HP). Psé, si pudiste ganar todas (o casi todas) las peleas opcionales contra tus amigos, este tipo será puré de petróleo en dos minutos. Exactamente la misma táctica que al principio, su punto débil siguen siendo sus manos.

https://animerol.directorio-foros.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.