VOCALOID FANS


Unirse al foro, es rápido y fácil

VOCALOID FANS
VOCALOID FANS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro es exclusivo para vocaloid n.n espero que os guste aun me queda mucho por hacer


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS NUEVOS VOCALOID

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LOS NUEVOS VOCALOID Empty LOS NUEVOS VOCALOID Vie Nov 23, 2012 12:47 pm

hibari zatsune

hibari zatsune
PREPARADO EXAMEN
PREPARADO EXAMEN

Bueno ya sacado el vocaloid 3 han sacado con el nuevos vocaloids y aqui estoy yo para informaros
Tone Rion
Spoiler:
Tone Rion es una chica que tiene 16 años y “nació” en el 2095. Donde ella canta en el “Dear Stage” localizado en el Akihabara de 100 años en el futuro.
SV01 SeeU
Spoiler:
El primer Vocaloid bilingüe “Koreano/Japonesa”
Yuzuki Yukari
Spoiler:
Desarrollado por Vocalmaket; quienes a su vez son productores. Ella fue diseñada con lo que los productores deseaban ver en un Vocaloid.
OLIVER
Spoiler:
Oliver fue originalmente anunciado en un blog que tiene una fecha de lanzamiento fijada para 01 de octubre 2011. Vocaloid 3 no se estrenaria hasta el 21 de octubre. Se ha confirmado que Oliver tiene una caja de producto físico, así como estar disponible para su descarga en línea.
SF-A2 Miki
Spoiler:
Ella fue sido desarrollada por AH-Software . al iniciar fueron lanzados dos demos , "Touyou no Noumiso" y "±". Ella es la voz de Miki Furukawa (ex bajista de la banda Supercar y ahora cantante solista) fue ilustrado por Yuusuke Kozaki mangaka reconocido por sus personajes de tipo futuristas y mangas de ciencia fición.

https://animerol.directorio-foros.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» LOS 2 NUEVOS

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.