Nombre:Kaito Shion Bläckstär
Genero: Masculino
Descripcion fisica: Alto 1,80 m delgado pero con musculos semidefinidos de unos 75 Kg pelo y ojos de color azul siempre lleva su bufanda color azul claro y su traje con tonos de azul blanco amarillo y negro
Descripcion psiquica: la descubrireis mientras roleo
Imagen:
Atributos:
Equilibrado:
HP:75+7=82
SP:75+7=82
Fuerza:25
Velocidad:25+1=26
Punteria:25
Agilidad:25
Bonus: reduccion de malus de los enemigos y gana mas dinero
Tipo: tecnico/bruja [bonus de ataque sin malus de zona] elemental veneno
Armas:fortune y katarina
Tipo de arma: doble filo
Abilidad solitaria fisica: triple golpe vital:
golpea tres veces en tres puntos vitales plexo solar foco del alma y manantial del alma dañando y reduciendo el SP del enemigo
Coste: 3 SP
weno esta es mi ficha y me pongo yo los dos hechizos por ser bruja a la espera de que se me apruebe el coste de mi tecnica propia y de mis hechizos y por tanto de mi ficha
Hechizos:
Coraza venenosa: dura dos turnos protege del 20% del daño y causa 3 puntos de daño por turno
Coste:3 SP
rifle venenoso: dispara tres gotas de veneno super concentrado a un solo enemigo causando un impacto de 10 de daño y 2 de daño durante tres turnos
Cost: 2 SP
Genero: Masculino
Descripcion fisica: Alto 1,80 m delgado pero con musculos semidefinidos de unos 75 Kg pelo y ojos de color azul siempre lleva su bufanda color azul claro y su traje con tonos de azul blanco amarillo y negro
Descripcion psiquica: la descubrireis mientras roleo
Imagen:
- Spoiler:
Atributos:
Equilibrado:
HP:75+7=82
SP:75+7=82
Fuerza:25
Velocidad:25+1=26
Punteria:25
Agilidad:25
Bonus: reduccion de malus de los enemigos y gana mas dinero
Tipo: tecnico/bruja [bonus de ataque sin malus de zona] elemental veneno
Armas:fortune y katarina
Tipo de arma: doble filo
Abilidad solitaria fisica: triple golpe vital:
golpea tres veces en tres puntos vitales plexo solar foco del alma y manantial del alma dañando y reduciendo el SP del enemigo
Coste: 3 SP
weno esta es mi ficha y me pongo yo los dos hechizos por ser bruja a la espera de que se me apruebe el coste de mi tecnica propia y de mis hechizos y por tanto de mi ficha
Hechizos:
Coraza venenosa: dura dos turnos protege del 20% del daño y causa 3 puntos de daño por turno
Coste:3 SP
rifle venenoso: dispara tres gotas de veneno super concentrado a un solo enemigo causando un impacto de 10 de daño y 2 de daño durante tres turnos
Cost: 2 SP
Última edición por darklion el Jue Mar 21, 2013 3:43 pm, editado 3 veces