VOCALOID FANS


Unirse al foro, es rápido y fácil

VOCALOID FANS
VOCALOID FANS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro es exclusivo para vocaloid n.n espero que os guste aun me queda mucho por hacer


No estás conectado. Conéctate o registrate

REGISTRO DE ARMAS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REGISTRO DE ARMAS Empty REGISTRO DE ARMAS Lun Mar 18, 2013 2:25 am

darklion

darklion
NOVATO
NOVATO

aqui se pondran las armas sin dueño para que sean adoptadas para los cuatro primeros que posteen aqui (aparte de mi que soy el primero) se les permitira crear las armas como quieran (sin ser excalibur claro) bajo aceptacion mia o del webomaster

y para no hacer doble post pongo aqui mis armas:

ARMA:
Tipo:doble
Rama:Armas blancas (sable y daga)
Nombres: la mayor fortune (el sable) y la menor katarina (la daga)
Genero: Femenino
Edad: 20 fortune, 18 katarina
Descripcion fisica y psiquica:
Fortune es la mas alta de las dos por unos 5 cm es bastante alegre (por no decir infantil) siempre haciendo bromas subidas de tono le gusta usar su voluptuoso cuerpo para burlarse de kaito pelirroja al igual que su hermana ojos amarillos siempre lleva un pañuelo atado a la cabeza y unos pendientes de aros dorados lleva siempre tambien una camisa blanca corta y ajustada casi al punto de ser un top y unos pantalones jeans cortos y zapatillas comodas
Kayarina es mas seria y aunque respeta mucho a kaito ya que les salvo la visda a ambas no le perdona una es mas seria que su hermana mayor suele ir con un traje de color negro bastante ajustado y unas botas por si tiene que manejar ella a su hermana tiene tambien un cuerpo muy parecido solo que le da mas verguenza usarlo
Imagen:
Fortune (añadiendole sobre el bikini los pantalones mencionaados y las zapatillas):
Spoiler:
Katarina(tal cual):
Spoiler:
Historia: en la ficha de kaito saldra el como se conocieron
Tecnica (junto con su tecnico): girando sobre si mismo el tecnico daña todo lo que este a su alrededor causando un impacto base de 10

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» ARMAS

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.