VOCALOID FANS


Unirse al foro, es rápido y fácil

VOCALOID FANS
VOCALOID FANS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro es exclusivo para vocaloid n.n espero que os guste aun me queda mucho por hacer


No estás conectado. Conéctate o registrate

capitulo 5

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1capitulo 5 Empty capitulo 5 Jue Mar 07, 2013 9:52 am

hibari zatsune

hibari zatsune
PREPARADO EXAMEN
PREPARADO EXAMEN

UN NUEVO ENEMIGO SE AVECINA
Hal siguiente dia ambos chicos Nebu como Samy ivan cogidos de la mano y fueron a ver a jess, al llegar junto ella vio la escena y noto como una punzada en el corazon.
-Hola que tal-dice jess con una sonrrisa falsa.
-Muy bien-Nebu suelta a samy y abraza fuerte a jess que se sonrroja y se siente feliz mientras a Samy le entran ganas de gritar.
-Cariño una pareja no deveria soltarse para saludar a escoria-dice con una mirada malefica y envidiosa ya que el haun no le abrazo ni mientras hacian lo no nombrable.
-Que dices eso no lo he escuchado jamas-Le mira extrañado.
-Eso sera por que sere tu primera pareja y no te informaron.
Nebu suelta a jess y va junto a Samy, jess le dio de bajon el momento, y cuando nebu llego junto Samy cara a cara la beso y durante 5 segundos despues se aparto.
-Mira cielito mio samilita te olvidas de algunas cosas-Nebu empieza a hacer con cada numero levanta un dedo-1 No soy idiota,2 que este contigo por tus celos no voy a abandonar a mis amigos,3antes de que me niegues todo esto te recuerdo que al ser ambos sombras nos leemos las mentes,4 soy un principe y tu una plebeya no segun tu?,5 lo que senti aquella noche no fue amor si no que eramos un mismo ser osea raza y hacia tiempo que no sentia eso y 6 hemos terminado.
Nebu se va junto jess y la abraza mas fuerte, que esta al escuchar aquellas palabras se sorprendio ya que no se lo esperaba y nebu se vuelve a dirigir hacia Samy.
-A porcierto siento mas por jess que por ti.
-A si sientes algo por un ser inferior a nuestra raza una escoria?-dice muy cabreada.
-etooo,NO,siento algo por un ser como nosotros como todo el mundo y que entiende como me siento mejor que tu-aun abrazado a jess le da un beso en la megilla.
Samy se enfada-A si pues desaparece con esa escoria-lanza una rafaga de oscuridad que cubre todo el pasillo en direccion a ellos.
-Samy te olvidas que siempre que luchabamos en serio nunca me derrotastes ya que hay una habilidad que nunca controlastes verdad.......la absorcion de oscuridad-dice lentamente estirando el brazo y toda esa oscuridad empieza a penetrar en su mano asta que desaparece del todo y Nebu cierra el puño.-Por cierto haciendo eso nod daras a delatar si llegara a aver alguien mas aqui.
-Me da igual-grita.
-Ha si explicaselo al profesor que esta detras tuya.
Samy se gira y se da cuenta del profesor y lo mira con cara de miedo.
-Di..di..director
El director se hacerca a Samy-Samy en media hora a mi despacho.
Samy se va enfadada a su cuarto-Vale director.
El director va enfrente de Nebu y nebu es el primero en decir algo:
-Siento lo que paso quiere que yo tambien valla?
-No joven vi la escena y tu tienes un gran poder, tienes un fuerte corazon, eres inteligente, con poder,sabes ya un monton de hechizos y es imposible que llegues tarde a los sitios asi que solo te iva a nombrar profesor de artes de combate.
Nebu lo mira sorprendido y le tiende la mano-Sera un placer y un gran honor tener ese puesto.
-Eso si joven Nebu deves entender que deveras tener cuidado con Samy es muy vengativa e ira tanto a por ti como a por jess y a por tus seres queridos.
Nebu serio-Lo se director la conozco y no bajare la guardia y protegere a todos-Abraza fuerte mientras dice eso a Jess-y nunca los abandonare.
-Eso era justo lo que queria oir-el director se va.

https://animerol.directorio-foros.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» capitulo 1
» capitulo 2
» capitulo 3
» capitulo 4
» capitulo 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.