VOCALOID FANS

Este foro es exclusivo para vocaloid n.n espero que os guste aun me queda mucho por hacer

No estás conectado. Conéctate o registrate

galeria de dibujos de darklion

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1galeria de dibujos de darklion Empty galeria de dibujos de darklion el Sáb Mar 02, 2013 10:10 am

darklion

darklion
NOVATO
NOVATO
weno como ya eh dicho esta es mi galeria acepto pedidos aunque no creo que nadie me pida TT-TT aqui unos ejemplos:
Spoiler:
galeria de dibujos de darklion BlancaAvatarun avatar de un pedido que me hicieron que es este galeria de dibujos de darklion GoodMorningBlanca la hice recien levantada porque la img de referencia tenia un calcetin en el cuerno XD galeria de dibujos de darklion FleurDeLisYBlueDiamondeste es otro pedido del que hice tb un avatar que es este galeria de dibujos de darklion BlueDiamondAvatar aqui esta el mio del cual tambien hay uno de cuerpo completo XD: galeria de dibujos de darklion HotZenstonesAvatarque aqui anda galeria de dibujos de darklion Yo_fusionado_con_mi_oc_hot_zenstones_by_mirmidon_naga-d5u05qf y un par de ocs mias de las que solo tiene nombre la unicornio glamorous metal la zebra no tiene nombre galeria de dibujos de darklion PiercingNONameOC galeria de dibujos de darklion ZebraNONameOC y aqui un boceto de un dibujo al estilo foto de familia con unos amigos en version furry aun faltan 6 fursonas mas XD galeria de dibujos de darklion FamilyPhotoSketch

2galeria de dibujos de darklion Empty los dibujos el Sáb Mar 02, 2013 3:08 pm

SeeuNeko

SeeuNeko
NOVATO
NOVATO
wii molan mucho ^^ estan super chulos
y tengo una petición que hacerte.
a que no eres capaz de dibujar un pony de esos con Finn de hora de aventuras

galeria de dibujos de darklion 9919376464094967

3galeria de dibujos de darklion Empty Re: galeria de dibujos de darklion el Sáb Mar 02, 2013 3:31 pm

hibari zatsune

hibari zatsune
PREPARADO EXAMEN
PREPARADO EXAMEN
Muy buen aporte darklion tienes mi voto positivo y bueno aver si puedes hacer uno de kyoya hibari pony te lo agradeceria muxo^^ cheers

galeria de dibujos de darklion Chimchar
galeria de dibujos de darklion 406807_496328537074377_176508644_n
https://animerol.directorio-foros.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]