VOCALOID FANS


Unirse al foro, es rápido y fácil

VOCALOID FANS
VOCALOID FANS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro es exclusivo para vocaloid n.n espero que os guste aun me queda mucho por hacer


No estás conectado. Conéctate o registrate

Personajes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Personajes Empty Personajes Jue Ene 17, 2013 1:25 pm

hibari zatsune

hibari zatsune
PREPARADO EXAMEN
PREPARADO EXAMEN

Tsunayoshi Sawada

Es un estudiante de secundaria y sucesor al puesto de jefe en la Familia Vongola. La razón de su reclutamiento es porque es descendiente directo del Vongola Primo, el cual se mudó a Japón muchos años atrás, luego de abandonar el puesto de jefe en la familia. Además, los otros candidatos para el puesto de jefe murieron. Antes de que Reborn encuentre a Tsuna, este es conocido como «bueno para nada Tsuna» o «perdedor Tsuna» debido a sus notas bajas, mala suerte, falta de atletismo y poca popularidad con las mujeres, en general, un perdedor en todos los aspectos. Sin embargo, cuando Reborn le dispara con la bala de última voluntad, revive con más fuerza —y semi-desnudo—, con una llama en la frente color naranja. Con el paso del tiempo se vuelve más fuerte y logra entrar en el modo Hyper última voluntad. Cuando está en estado Hyper su personalidad cambia drásticamente, volviéndose serio, valiente y un tanto agresivo debido a que tiene la súper intuición vongola. En el manga se le otorgo su primera caja, la cual es la caja Vongola que se dice es la última esperanza para poder derrotar a Byakuran y su ambición, la caja de Tsuna es del tipo Cielo y contiene un león del cielo llamado "Natsu", el cual es un reflejo de su corazón —por lo cual suele actuar conforme a las emociones de Tsuna— y tiene la habilidad de transformarse en el Mantello di Vongola Primo (la capa de Vongola Primo) que proporciona una gran defensa, así como en la Mitena di Vongola Primo la cual reúne todo el poder de las llamas de Tsuna en un solo ataque y el da nacimiento a nuevas técnicas (Como el Big Bang Axel).Cabe destacar que está enamorado en secreto de Kyoko Sasagawa.


Reborn

Es un asesino a sueldo con apariencia de bebé, está encargado de entrenar a Tsuna para convertirse en el jefe de la familia Vongola. El Noveno (Vongola Nono), el actual jefe de la familia, envió a Reborn para entrenar a Tsuna. Reborn es el hitman, o asesino a sueldo, de mayor confianza del Noveno. A pesar de tener la apariencia de un infante de un año, es un adulto, pero gracias a la maldición de los Arcobalenos tiene la apariencia de un bebe. Se comporta como un mafioso experto. Reborn dice a menudo "Ciao-su", una mezcla de la palabra italiana "Ciao" y el "Ossu" en japonés, el cual es un saludo casual masculino. Siempre va acompañado por León, un camaleón capaz de transformarse en toda clase de objetos que comúnmente se transforma en pistola para permitirle a Reborn disparar las balas de última voluntad. Con el tiempo se descubre que Reborn es uno de los siete miembros del Arcobaleno, los siete bebés más fuertes de la mafia, Reborn es el Arcobaleno del Sol.

Hayato Gokudera

Es un estudiante de intercambio de la clase de Tsuna, proveniente de Italia. Hayato es un experto en dinamita. Carga consigo varios explosivos, escondidos en todo su cuerpo, por ello se ganó el apodo de Smokin' Bomb Hayato. Al principio desafía a Tsuna, pues creía que él era un mejor candidato para el puesto de décimo, pero luego de que éste le salva la vida, comienza a creer que Tsuna se merece el título, así convirtiéndose en su primer soldado, en la saga del futuro le dice a Gamma mientras peleaban que antes de conocer a Tsuna no podía confiar en nadie pero que Tsuna fue el primero en preocuparse por el, por ese motivo dice que lo seguiría hasta la muerte. A pesar de eso Tsuna en realidad ve a Gokudera como su amigo siendo, junto a Yamamoto, su mejor amigo. En el anime, las dinamitas de Gokudera se encienden solas, pero en el manga original las enciende con cigarrillos —en el manga Gokudera fuma—. Es capaz de usar 5 tipos de llamas última Voluntad. Posee el anillo de la tormenta y un arma llamada "Sistema C.A.I (Cambio Arma Istantaneo)", la cual es una serie de 15 cajas incluyendo su caja de tipo animal, que es un gato llamado Uri, estas cajas en conjunto son una serie de armamentos de defensa y ataque las cuales utilizan una combinación de diferentes tipos de flamas que solo Gokudera puede utilizar.

Takeshi Yamamoto

Es uno de los pocos amigos que tiene Tsuna en clase, además de ser compañero suyo en las clases de repaso y ser, junto a Gokudera, su mejor amigo. Pertenece al club de béisbol, y tiene una manía bastante «agresiva» de tirar los objetos como si de una bola de béisbol se tratara. Está siendo constantemente puesto a prueba por Reborn y nunca se da cuenta de que es un soldado de la mafia, ya que piensa que todo es un juego de «el bebé» (Refiriéndose a Reborn). Es capaz de batear a 300 km/h. Él y Gokudera tienen una relación de rivalidad, ya que Gokudera quiere ser la mano derecha de Tsuna y piensa que Yamamoto va a superarle. Es experto en un antiguo arte de la espada que le enseño su padre. Posee el anillo de la lluvia. En el futuro en un principio tiene 2 cajas que le deja el Yamamoto del futuro, una es un arma de defensa de agua y la otra es una golondrina de lluvia llamada "Kojirou", tiempo después luego de perder su encuentro contra Genkishi, es entrenado indirectamente por Squalo y obtiene la caja Vongola de lluvia, la cual contiene a un perro llamado "Jirou", quien porta 3 espadas cortas usadas por Yamamoto.

Ryōhei Sasagawa

Es el hermano de Kyōko. Delegado del club de Boxeo, su lema es ¡AL EXTREMO!, este hecho no cambiaría en el futuro donde, a pesar de tener una personalidad más calmada, soltaría de vez en cuando su palabra característica. Tsuna y él se conocen por casualidad, cuando Tsuna llegaba tarde al colegio y llego corriendo "a muerte", Ryōhei se impresiono por su fuerza vital y decidió que entrara al club de boxeo. Es un personaje que aparece esporádicamente en la historia, (casi) siempre de manera exagerada, gritándole a todo el mundo. Ryōhei esta constantemente en el modo "extremo", y eso se demuestra (aparte de con su ardiente actitud) cuando al dispararle una bala de última voluntad en la cabeza, a Ryōhei no le hace ningún efecto. Posee el anillo del sol.

Lambo

Es un personaje peculiar, ya que atenta contra la vida de Reborn, pero siempre se pasea por la casa de Tsuna y juega con I-Pin. Tiene cinco años, y la palabra que mejor le define es "Llorón", de echo en el capitulo donde presentan a este personaje se llama "Lambo, el llorón". Cuando ataca a Reborn, este siempre le vence dejándole en ridículo (Por ejemplo, en un episodio en el que Lambo dispara un misil contra Reborn, este lo para con unos palillos chinos y se lo devuelve), a este le entra un berrinche, y se va corriendo para disparar el arma que le dio su capo, el "Bazooka de los diez años", un arma cuyo efecto es "intercambiarse" a sí mismo con su "yo" de dentro de diez años. El Lambo adulto es un personaje distinto. Es mucho más adulto que Tsuna (Aunque tenga su misma edad), no tiene pelo afro (Tiene un peinado con bastante estilo), lleva ropa de calidad y va con una actitud chulesca con un ojo cerrado. Todos piensan que Lambo se ha convertido en un asesino de primera cuando activa su habilidad especial (Diciendo "Thunder... set!", o "¡Relámpago, preparado!" y posteriormente arremetiendo con unos cuernos imbuidos en electricidad llamados "Elettrico Cornata"), pero al ser completamente humillado por Reborn, descubren que Lambo sigue siendo un llorón incluso dentro de diez años. En la saga Varia Lambo lucha contra Levi y vuelve a entrar en el bazuka de diez años siendo adulto convirtiéndose así en un Lambo de 25 años el cual resultó ser increíblemente superior al lambo de 15 años superando a levi ampliamente, la principal diferencia entre este y el lambo de 15 es que el de 25, a demás de ser aún más maduro, usa un abrigo ligero de cuero(probablemente de vaca) lleno de marcas de costura y un par de guantes. Posee el anillo del rayo. En el futuro obtiene su caja vongola luego de los eventos en la fortaleza melone, cabe mencionar que el fue el primer miembro en poder abrir su caja vongola durante los entrenamientos que recibió con gokudera y ryohei, su caja es del tipo animal el cual es un toro negro bastante grande que irradia electricidad de su piel, luego al momento de luchar por la protección de la líder de los arcobalenos el toro de lambo se convierte en una armadura que consiste en un peto exagonal con cuernos de toro a los lados con el símbolo I con una diadema con el símbolo del rayo que está unida a dos aros metálicos con tres picos en la parte superior que rodea sus cuernos. El arma le permite liberar una gran cantidad de electricidad (llamado corna fulmine) que le permitió acabar con el ataque de los nuvola velocicraptos de una de las seis coronas fúnebres

Mukuro Rokudō

Es un criminal mafioso de 15 años que escapo de una cárcel italiana, donde estaban algunos de los más peligrosos criminales de la mafia, estaba condenado a muerte. No mucho después, él, junto con sus dos subordinados, llegó a Japón, inscribiéndose en la Secundaria Kokuyo, y formò la Pandilla Kokuyo, formada por atroces delincuentes también escapados de prisión.15 Tiene la habilidad de crear ilusiones, así como utilizar el control mental. Intenta vengarse de la mafia tomando control del cuerpo de Tsuna y usándolo para causar estragos. Cuando su plan falla debido a la interferencia de Tsuna, regresa a la prisión. Sin embargo, más adelante en la serie, después de poseer el cuerpo de Chrome Dokuro, pelea a lado de la familia Vongola, aunque se niega a ser considerado parte de ellos. Su voz es doblada por por Toshinobu Iida en el anime. Cabe resaltar que su habilidad conocida como "mundo humano", al activarle, en el manga el literalmente pone su mano dento del ojo haciéndolo sangrar mientras que, en el anime, solo aprieta un poco sin hacerse daño. Posee el anillo de la niebla y en el Arco del futuro posee tambien 2 añillos del infierno. En el capítulo 264 del manga es liberado de la prisión Impenetrable Vendicare gracias a Fran que engaño a los guardias para que lo liberaran a él y no a Ghost.

Chrome Dokuro

Originalmente llamada Nagi (凪?), Chrome es una chica de trece años de edad con el peinado similar al de Mukuro (similar a una piña) que es usada por Rokudo Mokuro tras salvarle la vida. El estilo de escritura rōmaji su nombre es Kurōmu Dokuro, el cual es un anagrama de Mukuro Rokudō.Se sabe que sufrió un accidente por salvar a un gatito de que un coche lo atropellara, en consecuencia sus órganos internos sufrieron un daño muy grave, como también la pérdida de su ojo derecho y a menos de que hubiera un donante no se salvaría. Frente a que su madre la cual podía donárselos no lo hizo, Rokudo Mukuro decidió ayudarla haciendo un pacto con ella, el crearía ilusiones de sus órganos a cambio de que el pudiera utilizar su cuerpo para transportarse al mundo cuando el quisiera. Suele llamar a Tsuna "jefe". Por su parte este pacto se ve en el episodio de los anillos en la pelea del guardián de la niebla, en la cual Chrome es confundida con Rokudo Mukuro. Su nombre quiere decir calavera cromada.

Kyōya Hibari

Jefe del Comité Diciplinario del Colegio Namimori y al mismo tiempo es la persona más peligrosa, también es conocido como el guardián más fuerte de la familia del decimo. A la que muchos temen y al mismo tiempo respetan. Conoce a Tsuna cuando vence en un partido de voleibol junto a sus amigos, pero se interesa más en él cuando se infiltran a su oficina por causa de Reborn y acaban en una batalla donde Hibari derrota a Gokudera y Yamamoto; para finalizar Tsuna se enfrenta a Hibari pero es salvado por Reborn que detiene el ataque, entonces es cuando se interesa en el pequeño Arcobaleno quien poco a poco quiere infiltrar a Hibari dentro de la Familia de Tsuna. Fue mencionado por Reborn que su trabajo como guardián de la nube era proteger a la familia desde la distancia. Es el típico personaje serio y frío que trabaja por su cuenta. Posee el anillo de la nube. Después de derrotar a Birds, se quedó con uno de sus pájaros al cual llamo Hibird y que entreno para que silbara la canción del Namimori y le sirviera de espía. Constantemente dice la frase "te golpeare hasta la muerte" la cual es caracteristica del personaje y la menciona cada vez que se cabrea con alguien. Odia a todo los del elemento niebla debido a un encuentro que tuvo con Mukuro.

https://animerol.directorio-foros.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.