VOCALOID FANS


Unirse al foro, es rápido y fácil

VOCALOID FANS
VOCALOID FANS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro es exclusivo para vocaloid n.n espero que os guste aun me queda mucho por hacer


No estás conectado. Conéctate o registrate

capitulo 1

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1capitulo 1 Empty capitulo 1 Jue Mar 07, 2013 9:46 am

hibari zatsune

hibari zatsune
PREPARADO EXAMEN
PREPARADO EXAMEN

Principio
Un dia muy lejano de la actualidad existia un mundo fantastico en el que existia la magia y poderes sobrenaturales y esta historia se remonta a un lugar exacto.
Era una escuela en la que estudiavan unos jovenes para aprender a controlar sus poderes.Pero en esa escuela ademas de los chicos con poderes habia unos chicos que eran de otra raza pero lo escondian ante el resto de jente para pasar desapercibidos y no meterse en lios.
Un dia llego un joven al instituto.Era nuevo por aquella zona no lo conocia nadie y nada mas llegar le preguntaron por el y paso de largo ignoraba a todo el mundo, hasta que un dia se encontro a una joven vestida de negro que estaba con un grupo de amigas y un joven que se parecia algo a el pero solo fisicamente(por lo menos el pensaba el ya que nunca conocio ha nadie que se le pareciera, es mas nunca se relaciono con nadie).
Vio que el joven estaba incordiandola con echizos de toda clase intentando hacerla rabiar y el nuevo se dirigio hacia el grupo para detenerlo.Cuando llego a su lado todas y el joven se le quedan mirando,el mira a la joven de negro y redirige la vista al otro joven.
-Tu-dice señalandole-como te llamas?
El joven se le queda mirando con cara de (este que se cre)el nuevo vuelve a hablar.
-Te estoy hablando a ti chaval.
El joven al oir la palabra el chaval se enoja y le echa una mirada desafiadora diciendo:
-Me llamo kaito y soy el alumno numero 1 de toda la escuela, alguien con quien no deverias hablar con ese tono si no te quieres arrepentir, y tu como te llamas?
El nuevo le mira con una mirada ardiente pensando(mm un valiente que se atreve a desafiarme perfecto vere que clase de magia utilizan aqui si llega al caso).
-Me llamo Nebu y vengo de un lugar que no conoces y tu eres el que no deverias hablarme asi ya que no saves de donde vengo, ni si te dejare estar mucho tiempo en ese supuesto puesto que tienes-dice la ultima frase entre pequeñas risas-asi que mas te vale no volver a molestar mas a nadie.
Kaito le mira con gesto de burla-anda que el nuevo se lo tiene creido-Kaito estira el brazo izquierdo y pronuncia-katon goru na´ra-sale una bola de fuego disparada hacia Nebu.
Nebu la observa con atencion y la joven de negro tambien observa la escena preocupada por el nuevo sin saber por que ya que el se lo busco aunque por protegerla a ella.
-Asi que esta magia de tan bajo nivel es la que utiliza el N1 del todo el instituto?-con un simple movimiento de muñeca la bola de fuego desaparece ante el dejando a todos impresionados-no me agas reir anda.
Kaito al ver la escena sale corriendo haci Nebu gritando -En este insti no solo se aprende magia chaval-con intenciones de pegarle un puñetazo.
Nebu en cuestiones de segundos le agarro del brazo lo lanzo por encima de su cuerpo y lo puso contra el suelo
-Ya pero al parecer solo aprenden golpes directos y previsibles-
Le suelta y de una patada en la mandibula lo lanza a metros de distancia y kaito se va llorando mientras Nebu dice:
-Y recuerda no te metas con nadie-.
Mientras todos se rien del humillado Kaito la joven de negro va ante Nebu presentandose:
-Hola-sonrie-me llamo jessica y bueno voy a la misma clase que ese chaval, no le creas con lo del mejor del isnti, pero si lo es de la clase y tiene a a CASI TODAS(retocanso el casi)las chicas locas por el-resopla-menos yo paso de imbeciles que van de guais por la vida y no hacen nada mas que despreciar a los que son diferentes y van detras de lo que no pueden conseguir-.
Nebu la mira con interes ya que sabe mas o menos lo que siente hasta que siente que algo en esa joven no es como los demas:
-Podemos ir a un lugar donde no alla nadie?-
La chica la mira con cara de sorpresa y le pregunta:
-Para que?
-Podemos o no?
-Vale, sigueme.
Jessica le lleva a una habitacion donde no havia nadie y se estava muy comodo y ambos se sientan en la cama y jessica le mira y dice.
-Bien ya estamos aqui galan que querias hacer.
-Porfavor no pienses mal jess solo queria preguntarte...tu no eres como los demas verdad-lo dice serio-no eres humana-.
Ella nerviosa-E.e.esto por que dices eso?-lo dice tartamuedeando.
-Simple yo tampoco lo soy, yo soy un ser sombrio de las tinieblas y puedo notar la oscuridad y dentro de ti no hay ni un resquicito de vida asi que solo hay 3 opciones,1eres una no muerta,2eres una vampira o 3eres otra como yo-deja una pausa despues de eso-pero 1la piel no se te cae 3 no quedan mas de mi raza......asi que voto por vampira.
Jessica se le queda mirando toda impresionada.
-Eres todo un detective, y buen-O tu entonces eres uno de esos seres echos a sombras pense que se avian extinguido.
-No del todo soy el ultimo desta raza, llevo viviendo en las sombras mucho tiempo sin relacionarme con nadie-susurra-bueno ni que nunca lo uviera echo.
Jessica le mira.
-Bueno creo que deveriamos irnos a clase para no llegar tarde.
-Si creo que si.
Ambos se van y de ayi empieza el comienzo de una gran amistad y un monton de aventuras.

https://animerol.directorio-foros.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» capitulo 2
» capitulo 3
» capitulo 4
» capitulo 5
» capitulo 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.